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A unas horas de iniciar el reto en Itch.io para publicar un juego online.
Decidí además ingresar en otro para tener un poco más de hype.

Estaré trabajando en gdevelop, no es un motor que conozca bien, precisamente ese es el reto, habrá que revisar que puede y no hacer y para eso estoy en estos momentos revisando toda la documentación disponible.

No hay muchos ejemplos, quepa decir y los pocos que hay no están profundizando en lo que se necesita, pero es parte de lo mismo, hay que ver con que se cuenta para ver que se produce.

Utilizaré el motor de Gdevelop, probablemente pagando la licencia indie para poder hacer las revisiones correctamente y posteriormente subirlo a la plataforma.

Para las gráficas, es muy posible que utilice Inkscape y luego les de volumen usando Krita o GIMP. Si es necesario hacer algo en pixels utilizaré definitivamente Graphics Gale y quizá alguna de mis plantillas de personajes o mapas.

No sé aún si tendré tiempo de hacer música para el juego, si fuera así es probable que use Anvil studio.

Subiré la información diariamente de los avances en el desarrollo.

Y por lo pronto, haré una pausa para refrescar las ideas y estudiar que puedo hacer en el tiempo de desarrollo que se tiene planeado.

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